Skip to content

Eficiencia productiva

El maltrato animal, así como todos los factores que causan estrés en la etapa de producción, perjudican el valor económico de los cortes comerciales, representando muchas veces importantes pérdidas para el ganadero

En Abuelo Julio, como parte de nuestro Plan de Control de Calidad, realizamos un seguimiento desde la llegada de las tropas hasta la carga del producto final.

Este proceso es documentado y compartido con los productores que mantenemos integración, con el objetivo de trabajar colaborativamente en la detección de puntos críticos de mejora.

Muestra a través de videos la tropa ya desbastada antes de ingresar a faena, con detalle del lavado que se hace previo a ingresar a la manga y estado de los animales.

Fotos y videos de las medias reses, mostrando golpes, conformación, color de grasa, etc., permitiendo analizar la calidad de los animales.

Detalle de fotos y videos de los cortes ya producidos, análisis de la grasa subcutánea, grasa intramuscular, color de la carne y del cuerpo de los cortes.

Además se agrega un item de aptitud kosher, que en parte demuestra la sanidad del animal.

Cortes Premium de exportación

EnglishSpanish