Skip to content

Producimos carne bovina de primera calidad

A través de nuestra Cabaña Doña Ñata producimos y criamos novillos propios de excelente calidad así como también desarrollamos un núcleo de animales con genética superior lo que nos permite mejorar aún más nuestros estándares de calidad.

Además contamos con un Protocolo de calidad y origen para seleccionar productores expertos y materia prima que garanticen los procesos y controles desde el campo hasta la góndola para mantener y potenciar los estándares solicitados por los mercados más exigentes.

Muestra a través de videos la tropa ya desbastada antes de ingresar a faena, con detalle del lavado que se hace previo a ingresar a la manga y estado de los animales.

Fotos y videos de las medias reses, mostrando golpes, conformación, color de grasa, etc., permitiendo analizar la calidad de los animales.

Detalle de fotos y videos de los cortes ya producidos, análisis de la grasa subcutánea, grasa intramuscular, color de la carne y del cuerpo de los cortes.

Además se agrega un item de aptitud kosher, que en parte demuestra la sanidad del animal.

Ser sustentables es nuestro compromiso

Somos socios y participamos de manera activa en la Mesa Argentina de Carne Sustentable, que representa a nuestro país en la mesa mundial -Global Roundtable for Sustainable Beef- y de manera constante ejecuta acciones de planificación y mejora de los procesos garantizando el bienestar animal en cada instancia del desarrollo.

Es por eso que todo el esfuerzo y el trabajo que desarrollamos a diario tiene por objetivo principal fortalecer las políticas referidas al cuidado del medio ambiente, anticipándonos a las tendencias del mercado para solucionar los impactos de la actividad.

EnglishSpanish